Somos un reconocido estudio de abogados establecido en Santiago de Chile, dirigido por el abogado Mario Schilling, conocido nacionalmente por su desempeño en la Fiscalía Oriente durante los años 2004 a 2011 y sus casos de alta connotación social.

 

Nos caracterizamos en prestar un servicio de excelencia a personas y empresas, obteniendo excelentes resultados en nuestras áreas de especialización.

 

Nuestro equipo de abogados poseen un gran nivel académico, profesional y experiencia, en áreas como Derecho Penal, Derecho Civil, Ley del Consumidor, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Asesoría a empresas, entre otros.

En nuestra cartera de clientes se encuentran pequeñas y medianas empresas que han preferido nuestro servicio integral, basado en la construcción de una relación personalizada y de mutua confianza, a través del sistema de asesoría legal permanente y contratación previa de planes de juicios y cobranzas.

 

Nuestra filosofía es considerar primero al cliente, brindándole apoyo legal en un ambiente de transparencia y modernidad.

Teléfono: (56 2) 2955 54 11

 

Edificio Puertas de La Dehesa, Av. La Dehesa 181, oficina 1211, Lo Barnechea, Santiago, Chile.

Teléfono: (56 2) 2955 54 11  -  Email:contacto@schillingabogados.com